La mejor leche que puede tomar un bebé es la de su madre.

La mejor leche que puede tomar un bebé es la de su madre.
Seguimos con la SEMANA SIN LÁCTEOS.
La mejor leche que puede tomar un bebé es la de su madre.
El cuerpo está preparado para que la lactancia sea satisfactoria, si tienes dificultades consúltalo en el hospital o en alguna organización que promueva la lactancia materna.
La leche de las madres tienen que ser para sus hijos, ya sea si se trata de una mujer, una vaca, una cabra o una oveja. Si eres mujer y eres madre sabes mejor que nadie que existe un vínculo único y especial entre una madre y su bebé.
En la foto: Narel, bebé de 6 días, tanto la madre como ella, veganas.
Palabras de la madre: No estaba muy segura de que mi dieta tuviera todos los nutrientes necesarios y fuimos a que nos dieras unas pautas y nos ayudaras, porque no estábamos muy seguros de que mi dieta fuera la correcta, pero estábamos convencidos de que el veganismo no iba a perjudicar a mi embarazo. Pues bien, este domingo nació nuestra hija Narel con 3,7kg de peso y fuerte como un roble. Todas las analíticas que me hacían salían fabulosas y he pasado un embarazo estupendo […]
Muchas gracias por compartir este momento con nosotros y por vuestras palabras. Son mails como estos los que nos hacen ver que estamos haciendo un buen trabajo, además de conseguir que se nos salten las lágrimas de emoción.

Deja un comentario