Algunos ejemplos de desayunos saludables


🌱 Bol de arroz integral con leche de soja enriquecida con calcio, una pera, un puñado de nueces y una cucharada sopera de semillas de lino molidas. Batido de leche de soja enriquecida con calcio con un yogurt de soja, una naranja, un plátano, un puñado anacardos y una cucharada sopera de semillas de lino molidas.🌱 Café de tueste natural con leche de soja enriquecida con calcio y tostadas de pan integral de masa madre con crema de cacahuete sin azúcar y plátano laminado y una cucharada sopera de semillas de lino molidas.

🌱 Bol de muesli con leche de soja enriquecida con calcio, una manzana, un puñado de almendras y una cucharada sopera de semillas de lino molidas.

🌱 Café de tueste natural con leche de soja enriquecida con calcio y tostadas de pan integral de masa madre con tomate y aguacate y una cucharada sopera de semillas de lino molidas.

🌱 Bol de yogur natural de soja enriquecida con calcio con varias piezas de fruta, un puñado de frutos secos y una cucharada sopera de semillas de lino molidas.

¡Esperemos que os sirvan de ayuda para vuestros desayunos!

www.nutricionistasveganos.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *