Información y contacto

Logo-Verde.png¿Cómo trabajamos?

Nuestras consultas se componen principalmente de 3 partes:

1.- ¿Quién eres?

Para poder ayudarte mejor necesitamos saber más sobre ti.

La primera parte de la consulta consiste en una entrevista dietética. Esta parte es necesaria para saber, de la forma más objetiva posible, cómo es tu alimentación, cuál es tu estado de salud y qué actividad física realizas normalmente.

2.- ¿Qué sabes sobre nutrición?

Para poder estar bien nutrido/a es necesario estar bien informado/a.

En la segunda parte de la consulta te explicaremos cuáles son los nutrientes a los que debes prestar más atención en una alimentación vegana, vegetariana o flexitariana (parcialmente vegetariana). Asimismo, te explicaremos qué cantidad aproximada debes consumir y dónde se encuentran dichos nutrientes.

3.- ¿Cómo te organizas las comidas?

Para poder comer de forma saludable es necesario un poco de orden.

La última parte de la consulta es la confección de un menú personalizado; es decir, adaptado a tu ritmo de vida, a tu constitución, a tus gustos y a tus conocimientos culinarios.

¿Cómo pedir cita?

Si lo que has leído te ha gustado, puedes formalizar la reserva a través de nuestra página, en el apartado reservas, donde podrás elegir en el calendario el día y la hora que mejor se adapte a tus circunstancias. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o en efectivo el mismo día de la consulta.

En caso de necesitar un horario especial o si tienes cualquier otra consulta o propuesta que hacernos, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto e indicar el motivo de tu consulta.

¿Cómo funcionan las consultas On-line?

Para poder hacer una consulta On-line es necesario disponer de un ordenador y de conexión a internet, de este modo nos podremos comunicar contigo y hacer la visita más interactiva… ¡Como si estuviéramos en la misma consulta!

Para las consultas On-line utilizamos Skype a través de nuestro usuario «dietista.vegan» de tal modo que, si dispones de una buena conexión a internet, una cámara y un micrófono decentes, podremos vernos y dialogar como si estuviéramos en frente. Si no dispones de ninguna de estas tecnologías, no te preocupes, la consulta también se puede hacer por teléfono.

Para completar la segunda y la tercera parte de la consulta, te enviaremos un documento compartido de Google en el cual se añadirá y modificará toda la información necesaria. Para ver el documento no necesitas instalar nada, tan solo hay que acceder al link que te enviaremos y podrás ver, al momento, cualquier cambio que hagamos en dicho documento.

¿Tienes alguna otra pregunta? Rellena el siguiente formulario de contacto.

Nombre y apellidos

e-mail

Teléfono móvil

Motivo de la consulta

Mensaje

Tipo de alimentación

¿Dónde nos puedes encontrar?

Estamos en el Carrer de Consell de Cent, 279, 3-1, Barcelona, <M> Universitat (L1, L2).